Si existe el paraíso, Gisclareny se parece bastante. En el acta de consagración de la parroquia de Sant Miquel Turbians (antaño del Paraíso), consagrada en el año 948 habla de una aldea del pueblo conocido como el Paraíso.
De fet, avui en dia encara hi existeix una casa anomenada el Paradís.
Gisclareny és l’únic dels 17 municipis que integren el parc natural del Cadí Moixeró que hi té inclosa tota la seva superfície, prop de 37 quilòmetres quadrats. Gaudint de meravelloses vistes del massís del Pedraforca, del Puig-llançada, del Penyes Altes o l’Ensija des dels miradors de Gargallosa, a tocar del barri del Roser, o del d’Albert Arilla.
Butlletí Si vols rebre ofertes exclusives, sorteigs, agenda destacada i molt més, subscriu-te al nostre butlleí.
Les informamos que el ASC (Responsable del tratamiento) tratará sus datos personales con fines de envío de la información sobre experiencias de su interés. Pueden ejercerse los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición al tratamiento y solicitud de la limitación del tratamiento dirigiéndose a la AVP. Más información sobre el tratamiento de datos y el ejercicio de derechos en la nuestra Política de protección de datos.